Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Se mueve

El Mondonguero realizó su primer entrenamiento del 2017 con la mente puesta en su próxima participación en la Copa Argentina, donde tendrá que verse las caras con Achirense.

Publicada: 02/01/2017 20:58:22

Lecturas: 860

Fue poco el descanso para los de Paraná. Luego de haber caído en semifinales del Torneo Federal B en manos de Ben Hur, el cuadro entrerriano ya se enfocó en su primer objetivo del año y empezó a prepararse para el mismo. Para ello, continúa el mismo cuerpo técnico que lo llevó a 2 semifinales en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Es decir que, Daniel Veronesse (foto), seguirá como entrenador del club. Junto a él, trabajarán como colaboradores: Pablo Suárez (ayudante de campo), Jorge Falcón (preparador físico), Tomás Pauletti (preparador físico) y Hugo Correa (entrenador de arqueros), entre otros.

Dieciocho fueron los futbolistas que dijeron presentes este lunes con vistas al duelo frente al conjunto de Colonia Las Achiras, el venidero 22 y 28 de enero. Primero estuvieron en el gimnasio que posee el club y luego se dirigieron hacia la costanera de la ciudad.

Mañana se sumarán Julio Salguero y Alexis Fernández, además de Juan Manuel Navarrete en el correr de la semana. Ellos, junto a otros jugadores, como: Luis Flores, Amadeo de Bueno, Gustavo Vergara y Franco Lozano, por citar algunos, intentarán continuar con la misma tónica que en los últimos 2 calendarios anuales y ser protagonistas a nivel nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas