Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Se movió igual

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Publicada: 20/01/2017 20:58:10

Lecturas: 867

El césped del Nuevo Estadio Mondonguero fue el lugar elegido para el entrenamiento de jueves. El entrenador Daniel Veronesse primero habló con todo el plantel explicando la situación generada por la suspensión por tiempo indeterminado de la disputa de la Copa Argentina. Luego dispuso de los habituales minutos de fútbol.

Para el equipo titular jugaron Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Luis Flores, Walter Torres. En el equipo rival estuvieron Martín Monci; Iago Díaz, Walter Geminiani, Amadeo De Bueno, Gonzalo Abrard; Luca Mantello, Maximiliano Arce, Lautaro Ledesma, Daniel Lover; Ángel Albornoz, Franco Chiavarini. Luego ingresaron Brian González, Matías Rodríguez, Blas González, Franco Aliano.

El plantel Mondonguero volverá a entrenar este viernes, para luego tener libre el fin de semana. La práctica del lunes está pautada en horario matutino a la espera de noticias respecto a las posibles fechas de disputa de los duelos frente a Achirense por la primera ronda de la fase regional de la Copa Argentina.

Prensa Belgrano de Paraná

comentarios

notasrelacionadas

másleídas