Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

Publicada: 24/06/2017 12:00:11

Lecturas: 1262

El equipo formoseño conducido por Mauricio Chiementín se encuentra en la capital santafesina realizando parte de su pretemporada para el próximo Federal B. El Franjeado, finalista del campeonato en 2016 cuenta con un plantel largo y de experiencia, y que sabe lo que es ser protagonista.

En este marco, Belgranó lo enfrentó en predio de la LSF donde está concentrado. Allí los de Daniel Veronesse fueron profundos apostando a los espacios en ataque. En tanto que San Martín manejaba bien la pelota en el mediocampo pero sin poder superar el bloque defensivo de su rival.

En la primera parte las más claras fueron para el Mondonguero. Primero con remates de afuera de Alí y Bulay. El equipo de Formosa respondió con un potente remate de Velázquez que se fue por encima del travesaño. La movilidad de Alí y Benítez siempre complicaron a la defensa de San Martín, acompañados también por las llegadas de Bulay y Beltramo.

Justamente el volante rafaelino con un tiro libre complicó a Gorosito que pudo despejar al córner. Ya en los últimos minutos Fernández y Lozano tuvieron sus chances de cabeza pero ambas fueron desviadas.

Tras un primer tiempo donde mereció más, en la segunda parte el Mondo siguió dominando y generando más que su rival. Benítez de bolea, luego Alí desde la medialuna, y también Fernández tuvieron las más claras. Los de Chiementín exigieron a Vergara en un tiro de esquina y luego el delantero Paniagua estrelló un tiro en el palo.

Pero a los 27’ Beltramo puso el centro en el área que tras un desvío encontró a Lozano que cabeceó por encima del arquero para abrir el marcador. Ya sobre el final, Alí ganó en velocidad por izquierda y envió un gran centro para que Giuliani le cambie el palo al arquero y anote el segundo.

Tanto por el resultado como por el funcionamiento y el rival, Vesonesse se mostró conforme por la actuación del plantel que se prepara para otra temporada a nivel nacional.

Gentilenza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas