Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Por la final

El Mondonguero buscará dar el golpe este domingo en Rafaela ante Ben Hur por la semi de vuelta del Federal B. Veronesse irá con los mismos once que igualaron 0-0 en la ida.

Publicada: 03/12/2016 18:15:58

Lecturas: 783

Belgrano de Paraná visitará este domingo a Ben Hur de Rafaela por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B. El pitazo inicial será a las 20 y tendrá el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

En el duelo de ida, el elenco paranaense tuvo las chances para marcar la diferencia pero no pudo hacer valer la localía y el que se quedó con un sabor más dulce fue la visita, que rescató un 0-0 y ahora definirá ante su gente.

Ya con la mente puesta en los rafaelinos, el entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse, apostará a los mismos once que empataron en el partido de ida y que ahora buscarán el pase a la final para pelear uno de los ascensos al Federal A.

El equipo que saltará a la cancha será Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Daniel Lover; Luis Flores y Franco Chiavarini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas