Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

No conformó más allá del empate

El Mondonguero igualó 2-2 ante la reserva de Patronato en su tercer amistoso de pretemporada. Más allá del resultado, el entrenador no se mostró satisfecho por lo visto.

Publicada: 15/06/2017 15:01:08

Lecturas: 1233

En un amistoso que duró dos tiempos de treinta minutos cada uno, Belgrano igualó ante la reserva del elenco que milita en Primera División. Matías Benítez y Franco Lozano anotaron para los dirigidos por Daniel Veronesse.

En el primer período de juego Belgrano apostó a su presión alta que por momentos incomodó a Patronato, y que de a poco hizo que tenga más la pelota. Igualmente los arqueros eran ilustres espectadoreso. Pero a los 20’ un centro desde la izquierda del ataque del Rojinegro le picó muy mal a Vergara y le dio la posibilidad a Chávez de abrir el marcador.

Belgrano intentó con pelotas paradas hasta que a los 29’ Fernández recuperó en la salida rival y habilitó a Benítez que definió ante la salida del arquero para empatar las acciones.

En la segunda parte y con mayoría de cambios, Patronato tuvo más la pelota pero sin llegar al arco rival. Los de Veronesse intentaron primero con un remate de Benítez, luego con otro mano a mano del Chino que tapó el arquero y con un disparo de larga distancia de Fernández que se fue cerca.

A los 21’ Suárez tomó mal parada a la defensa del Mondo y remató de zurda para poner el ventaja a Patronato. Pero nuevamente el Mondo igualó, esta vez con un tiro de esquina de Beltramo que Lozano cabeceó entrando al área chica.

Este fue el tercer juego amistoso de la pretemporada rumbo al Torneo Federal B, tras las victorias sobre 9 de Julio de Rafaela y la reserva de Colón de Santa Fe. La próxima semana se medirá con un animador de la categoría en los últimos torneos, San Martín de Formosa, en Santa Fe.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas