BELGRANO (PARANA)

12.10.17 00:36

“Invictos de local y a dos del puntero”

El entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), relativizó el último empate frente a Libertad y destacó que "al equipo hace cinco partidos que no le convierten".

A pesar que Belgrano de Paraná dejó pasar una chance de oro en la Zona Litoral Sur A del Federal B para subirse a la punta en el último empate sin goles ante Libertad de Concordia como local, para el DT Daniel Veronesse no fue nada malo el resultado.

"Las estadísticas marcan que hace cinco partidos que no nos convierten goles, que estamos invictos de local, a dos puntos de la punta”, enfatizó Veronesse en diálogo con "La Cábala" y chicaneó: "A Libertad le ganamos en el ping - pong de llegadas".

Ya con el empate en el pasado, el entrenador del conjunto paranaense argumentó que apuntó a mejorar el aspecto táctico. "Si le cortás los circuitos de pase al rival, se siente incómodo y vos generás más desgaste", contó.

De cara a lo que viene, Veronesse fue clarito con lo que buscará con Belgrano. "Estas cinco fechas serán finales para todos. No podemos no buscar los partidos si queremos clasificar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Cambio obligado

El Mondonguero recibirá mañana a Libertad de Concordia para volver a confirmar su levantada y tratar de conseguir su quinto triunfo al hilo, que le permita seguir en la punta.

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

Ganó y quiere más

En el cierre de la primera ronda del Torneo Federal B, el elenco paranaense derrotó a Viale 2-0 a Viale en condición de local gracias a los goles de Lozano y Fernández.

Un retorno

El Mondonguero intentará ganar en su estadio ante Viale el próximo sábado para salir del fondo de la tabla: Daniel Veronesse (foto) tiene en mente una sola modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana