BELGRANO (PARANA)

12.10.17 00:36

“Invictos de local y a dos del puntero”

El entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), relativizó el último empate frente a Libertad y destacó que "al equipo hace cinco partidos que no le convierten".

A pesar que Belgrano de Paraná dejó pasar una chance de oro en la Zona Litoral Sur A del Federal B para subirse a la punta en el último empate sin goles ante Libertad de Concordia como local, para el DT Daniel Veronesse no fue nada malo el resultado.

"Las estadísticas marcan que hace cinco partidos que no nos convierten goles, que estamos invictos de local, a dos puntos de la punta”, enfatizó Veronesse en diálogo con "La Cábala" y chicaneó: "A Libertad le ganamos en el ping - pong de llegadas".

Ya con el empate en el pasado, el entrenador del conjunto paranaense argumentó que apuntó a mejorar el aspecto táctico. "Si le cortás los circuitos de pase al rival, se siente incómodo y vos generás más desgaste", contó.

De cara a lo que viene, Veronesse fue clarito con lo que buscará con Belgrano. "Estas cinco fechas serán finales para todos. No podemos no buscar los partidos si queremos clasificar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Este fue mi último partido”

Tomás Armella, defensor del Azabache, dialogó con los medios luego de la victoria ante Sol de América y confirmó que se alejará del fútbol para priorizar su trabajo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Quiere escribir la historia

El elenco de Neuquén tratará de conseguir una histórica clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina, y disputará el encuentro de ida ante Ferro de Olavarría.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Dar el golpe final

El Cuervo jugará el partido de vuelta de la Copa Argentina este viernes ante Sol de América en Salta. En la ida habían empatado 2-2 en Formosa.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

notasanteriores

Prepararse con antelación

El Mondonguero viene de ser eliminado hace un par de semanas por San Jorge de Santa Fe y, aunque falte mucho para el próximo Federal B, ya se empieza a hablar de refuerzos.

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

másleídas

Lo mas leído de la semana