Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Está preparado

El próximo sábado, desde las 16.00 horas el Mondonguero hará su debut oficial en el actual Federal B cuando sea visitante de Cosmos por la zona A de la Región Litoral Sur.

Publicada: 07/07/2017 23:05:16

Lecturas: 1426

El Mondonguero practicó en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero con la cabeza puesta en el comienzo del Torneo Federal B. El rival será el debutante Cosmos en el predio de que la Liga Santafesina de Fútbol posee camino a Monte Vera.

El entrenador Daniel Veronesse (foto) dispondrá de Vergara; Geminiani, Salguero, Bruselario, Lozano; Bulay, Morato, Fernández, Beltramo; Alí y Benítez para el inicio del juego. El cotejo será arbitrado por la terna oriunda de la Liga de San Jorge compuesta por Eduardo López, Raúl Cerrudo y Eduardo Barrera.

Por otra parte los jugadores Luca Mantello y Ángel Albornoz evolucionan favorablemente de las molestias que no les permitieron entrenar con normalidad y la próxima semana se sumarían al resto del grupo. Además Nicolás Haquín continúa con sus trabajos de recuperación de la rotura de ligamentos junto a la kinesióloga del plantel, Agustina Livrizzi.

Además, sumadas a las tareas de pintura de los vestuarios y demás paredes, se pudo ver el avance en los nuevos bancos de suplentes del estadio, en otras de las tareas de infraestructura que encaró la CD del club para mejorar las comodidades del Nuevo Estadio Mondonguero.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas