Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

Publicada: 27/05/2017 12:01:58

Lecturas: 866

El Coloso de Ayacucho fue sede del primer amistoso que disputa el Mondonguero pensando en el comienzo del Federal B. Los primeros minutos fueron favorables a la visita que manejó más la pelota. A los 4’ un Romero bajó tiro de esquina para que Salguero de bolea abra el marcador. Con el paso de los minutos 9 de Julio emparejó las acciones y a comenzó a dominar el juego.

Con centros cruzados, tiros libres cerca del área y un remate cruzado de Cano bien contenido por Vergara, el León llevó peligro al arco de Belgrano. Por el otro lado Rueda con un remate desviado, y Albornoz con un tiro de larga distancia en el travesaño estuvieron cerca de estirar las diferencias.

Para el comienzo de la segunda parte ingresaron Comas y Geminiani. Fue justamente el primero quien al minuto de juego aprovechó la habilitación de Beltramo para definir por encima del arquero y poner el segundo gol de la tarde. A partir de allí el Mondo hizo mejor pie en el partido y dominó el juego sin pasar sobresaltos en su área. En cambio Beltramo y Almada desperdiciaron un par de ocasiones para estirar diferencias.

Más allá de ser la primera prueba, el entrenador Daniel Veronesse se mostró conforme, sobre todo con el segundo tiempo del equipo. La próxima prueba será el miércoles 31 frente a la reserva de Colón de Santa Fe.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas