BELGRANO (PARANA)

19.05.17 09:00

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

Tras caerse su incorporación el mes pasado, la dirigencia Mondonguera volvió a la carga por Benítez para reforzar el ataque. El delantero de 31 años tuvo este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El atacante se incorporó el pasado martes tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, Belgrano volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.

El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo; además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En su primer práctica, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Berduc con sus nuevos compañeros. El amistoso con la reserva de Colón de Santa Fe quedó suspendido y seguramente será reprogramado para próximas semanas.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

Sólo sirve ganar

El Funebrero hace cuatro partidos que no gana y este domingo está obligado a sumar de a tres frente a su gente ante Madariaga. Néstor Jarque (foto) mete mano en el equipo.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Tres para triunfar

El Verde de Puerto Vilelas buscará una victoria que lo saque del fondo este domingo desde las 15.30 ante Central Goya. Rodríguez hará tres modificaciones en el once inicial.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Todo confirmado

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle y su técnico, Mariano Mignini, confirmó los once para recibir a la academia balcarceña, con variantes en el equipo y en el sistema.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Se fue Pico

Tras la derrota del Profe ante Güemes de Santiago del Estero, Alberto Albarracín fue despedido de su cargo por la Comisión Directiva, y ya hay un nombre que suena para llegar.

INSTITUTO SANTIAGO

El once definido

El elenco dirigido por Walter González recibirá a Unión Santiago en busca de sumar su quinto cotejo al hilo sin derrotas y de acercarse al puntero de la zona: Atlético Güemes.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Dos cambios

El Albo buscará su segundo triunfo consecutivo de la mano de Adrián Kalujerovich cuando enfrente este domingo a Atlético Policial en condición de visitante en Catamarca.

notasanteriores

Un cambio

El Mondonguero prepara su encuentro como visitante frente a Achirense y Daniel Veronesse haría sólo una modificación: la vuelta a las canchas de Julio Salguero un mes después.

“A no relajarse”

Alexis Fernández, jugador del Albiceleste de Paraná, se manifestó luego de la victoria frente a Colegiales de Concordia: "A respirar un poco, pero a no relajarse".

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

Malas noticias

El Mondonguero amaneció con una baja sensible en su plantel: se confirmó la lesión de Julio Salguero y estará un mes fuera de las canchas, dándole problemas a Veronesse.

másleídas

Lo mas leído de la semana