BELGRANO (PARANA)

19.05.17 09:00

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

Tras caerse su incorporación el mes pasado, la dirigencia Mondonguera volvió a la carga por Benítez para reforzar el ataque. El delantero de 31 años tuvo este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El atacante se incorporó el pasado martes tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, Belgrano volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.

El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo; además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En su primer práctica, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Berduc con sus nuevos compañeros. El amistoso con la reserva de Colón de Santa Fe quedó suspendido y seguramente será reprogramado para próximas semanas.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

Repite para clasificar

El Mondonguero se juega su última carta en el torneo frente a Viale FC, con el objetivo único de ganar y esperar que Libertad de Concordia no lo haga ante Achirense.

másleídas

Lo mas leído de la semana