BELGRANO (PARANA)

19.05.17 09:00

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

Tras caerse su incorporación el mes pasado, la dirigencia Mondonguera volvió a la carga por Benítez para reforzar el ataque. El delantero de 31 años tuvo este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El atacante se incorporó el pasado martes tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, Belgrano volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.

El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo; además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En su primer práctica, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Berduc con sus nuevos compañeros. El amistoso con la reserva de Colón de Santa Fe quedó suspendido y seguramente será reprogramado para próximas semanas.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

notasanteriores

“Invictos de local y a dos del puntero”

El entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), relativizó el último empate frente a Libertad y destacó que "al equipo hace cinco partidos que no le convierten".

Cambio obligado

El Mondonguero recibirá mañana a Libertad de Concordia para volver a confirmar su levantada y tratar de conseguir su quinto triunfo al hilo, que le permita seguir en la punta.

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

Ganó y quiere más

En el cierre de la primera ronda del Torneo Federal B, el elenco paranaense derrotó a Viale 2-0 a Viale en condición de local gracias a los goles de Lozano y Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana