BELGRANO (PARANA)

19.05.17 09:00

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

Tras caerse su incorporación el mes pasado, la dirigencia Mondonguera volvió a la carga por Benítez para reforzar el ataque. El delantero de 31 años tuvo este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El atacante se incorporó el pasado martes tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, Belgrano volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.

El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo; además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En su primer práctica, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Berduc con sus nuevos compañeros. El amistoso con la reserva de Colón de Santa Fe quedó suspendido y seguramente será reprogramado para próximas semanas.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pega la vuelta

Jonathan Scalzo (foto), quien ya sabe lo que es atajar en el conjunto de Villa María, será uno de los refuerzos para la próxima edición del Torneo Federal B.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Ensayó ante Juventud Unida

En un amistoso jugado en la mañana de este domingo, Ferroviario empató ante el conjunto de Charata 2-2. Más allá del resultado se pudo observar buenos pasajes de fútbol.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

LIBERTAD DE FORMOSA

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

notasanteriores

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

No conformó más allá del empate

El Mondonguero igualó 2-2 ante la reserva de Patronato en su tercer amistoso de pretemporada. Más allá del resultado, el entrenador no se mostró satisfecho por lo visto.

Uno con recorrido

El experimentado mediocampista Adriel Bulay (foto) será otro de los refuerzos del Mondonguero para este semestre: arribó en la semana y ya practicó a la par de sus compañeros.

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

másleídas

Lo mas leído de la semana