BELGRANO (PARANA)

01.10.17 00:14

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Belgrano de Paraná venció como visitante a Colegiales de Concordia por 2-0 y se subió a la punta, igualando a Achirense, al menos hasta que este juegue mañana.

El Mondonguero golpeó en los momentos justos del encuentro: al inicio, con la intervención de Julio Salguero, y promediando la segunda mitad con Maximiliano Osurak. El equipo visitante manejó bien el partido pese a la expulsión de Franco Lozano en el primer tiempo.

La actuación de Colegiales fue acorde a su posición en el torneo: anteúltimo con 12 unidades. El local careció de contundencia y peso ofensivo, y sucumbió frente a un equipo que hizo bien las cosas desde un principio.

Así, Belgrano llegó a 20 unidades, las mismas que el elenco de Las Achiras. En la próxima jornada, el Mondonguero enfrentará a Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Repite para clasificar

El Mondonguero se juega su última carta en el torneo frente a Viale FC, con el objetivo único de ganar y esperar que Libertad de Concordia no lo haga ante Achirense.

No se baja del sueño

El Mondonguero sacó adelante un partido trabado ante Santa María de Oro de Concordia, le ganó 2-1 y quedó tercero a un punto del segundo. Se define todo en la próxima fecha.

Tiene el once

El Mondonguero se prepara para enfrentar el domingo a Santa María de Oro en un duelo clave para llegar con chances de clasificar a la última fecha y ya está el equipo.

Empató pero sigue vivo

El Mondonguero obtuvo un importante punto en una plaza complicada aunque mereció más al tener las más claras. Fue 1-1 frente a Atlético Uruguay con goles de Gómez y De Bueno.

másleídas