BELGRANO (PARANA)

01.10.17 00:14

Comparte la punta

El Mondonguero dio una muestra de carácter frente a Colegiales de Concordia y lo derrotó como visitante para igualar a Achirense en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Belgrano de Paraná venció como visitante a Colegiales de Concordia por 2-0 y se subió a la punta, igualando a Achirense, al menos hasta que este juegue mañana.

El Mondonguero golpeó en los momentos justos del encuentro: al inicio, con la intervención de Julio Salguero, y promediando la segunda mitad con Maximiliano Osurak. El equipo visitante manejó bien el partido pese a la expulsión de Franco Lozano en el primer tiempo.

La actuación de Colegiales fue acorde a su posición en el torneo: anteúltimo con 12 unidades. El local careció de contundencia y peso ofensivo, y sucumbió frente a un equipo que hizo bien las cosas desde un principio.

Así, Belgrano llegó a 20 unidades, las mismas que el elenco de Las Achiras. En la próxima jornada, el Mondonguero enfrentará a Libertad de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

“Algunos tienen trabajo, otros no”

Gerardo Bruselario, jugador del Mondonguero, se refirió a la reforma por parte del Consejo Federal y a la situación de la gran mayoría de los protagonistas de los Federales.

Prepararse con antelación

El Mondonguero viene de ser eliminado hace un par de semanas por San Jorge de Santa Fe y, aunque falte mucho para el próximo Federal B, ya se empieza a hablar de refuerzos.

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana