Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Casi se queda sin DT

Luego de la estrepitosa goleada sufrida ante Cosmos, a Daniel Veronesse se le cruzó la idea por la cabeza de dar un paso al costado, pero pudieron convencerlo de seguir.

Publicada: 10/07/2017 23:20:23

Lecturas: 1894

Belgrano de Paraná sufrió una dura derrota en el debut del Federal B frente a Cosmos por 3-0, y luego del encuentro, Daniel Veronesse tenía pensado presentar su renuncia a la dirección técnica del equipo.

Después de una reunión entre el DT y la dirigencia, los altos mandos pudieron persuadirlo de seguir en su cargo. El propio Veronesse aseveró: "Sentí una gran inestabilidad, por eso solicité esta reunión. La charla con el presidente determinó que siga adelante con este proceso", en declaraciones a un medio local.

Con la continuidad del entrenador asegurada, el Mondonguero retornó a las práctica pensando en el choque ante Arsenal de Viale por la segunda jornada de la competencia. Tras una extensa charla con el cuerpo técnico, los jugadores hicieron trabajos de gimnasio, ya que las condiciones climáticas no permitieron llevar a cabo las actividades de forma normal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas