BELGRANO (PARANA)

07.10.17 13:33

Cambio obligado

El Mondonguero recibirá mañana a Libertad de Concordia para volver a confirmar su levantada y tratar de conseguir su quinto triunfo al hilo, que le permita seguir en la punta.

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Litoral Sur A, Belgrano de Paraná se verá las caras ante Libertad de Concordia, en el duelo de líderes para seguir en los puestos de vanguardia. El cotejo dará comienzo mañana a partir de las 16:00 con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Para este encuentro, Daniel Veronesse, DT del Mondonguero, deberá realizar una modificación obligada: Franco Lozano fue expulsado en el encuentro frente a Colegiales, le dieron dos fechas de suspensión, y en su lugar estará Exequiel Comas.

De esta forma, el once del conjunto de Paraná será: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Exequiel Comas; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Matías Benítez y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Una variante

El Mondonguero inicia su camino en los playoffs recibiendo mañana a Atlético San Jorge y Daniel Veronesse tiene el once definido, con un cambio en la mitad de la cancha.

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

Repite para clasificar

El Mondonguero se juega su última carta en el torneo frente a Viale FC, con el objetivo único de ganar y esperar que Libertad de Concordia no lo haga ante Achirense.

másleídas

Lo mas leído de la semana