Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

“A no relajarse”

Alexis Fernández, jugador del Albiceleste de Paraná, se manifestó luego de la victoria frente a Colegiales de Concordia: "A respirar un poco, pero a no relajarse".

Publicada: 26/07/2017 19:55:08

Lecturas: 1259

Fue una victoria que Belgrano de Paraná necesitaba para poder acomodarse mejor en las posiciones y no perderle pisada a la lucha de arriba. El 2-0 dejó tranquilo al Albiceleste que encaró la semana de trabajo con otra cara.

Alexis Fernández, jugador Mondonguero, fue quien habló al respecto: "Veníamos de sumar un solo punto en las primeras dos fechas. La derrota ante Cosmos fue vergonzosa, después en Viale dimos una muestra de carácter", remarcó en diálogo con Ovación Digital.

"Fueron dos semanas muy duras. Una en la que el DT se quiso ir porque veía que no le respondíamos, y la otra de un partido que podríamos haber ganado, pero por una fatalidad se nos escapó. Ahora a respirar un poco, pero a no relajarse", opinó el defensor.

Asimismo justificó su bajón futbolístico de las primeras fechas: "Es la falta de confianza. Veníamos de una derrota 3-0 y recibir dos goles en Viale. Mantener el arco en cero nos dará más confianza para estar más seguros. Abusamos mucho del pelotazo".

Al finalizar, Fernández aseveró que los rivales "salen a jugar de otra manera" cuando los enfrentan: "Tenemos que estar preparados para eso", expresó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas