BELGRANO (ESQUEL)

12.03.18 23:44

Quedó complicado

El elenco de Barrio Buenos Aires cayó en su visita ante Maronese de Neuquén y quedó muy complicado: deberá ganar al menos por dos goles en la vuelta para forzar los penales.

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Belgrano de Esquel cayó como visitante ante Maronese de Neuquén por 2-0 y complicó sus chances de pelear por el ascenso.

El elenco de Barrio Buenos Aires no pudo mostrar el buen juego que venía llevando a cabo y sucumbió ante un elenco neuquino que hizo muy bien las cosas y, con un tanto en cada tiempo, le alcanzó para doblegar a su rival, que para colmo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan San Martín.

La próxima semana, Belgrano de Esquel tendrá que ganar por al menos dos goles en su casa para forzar los penales. Tarea difícil para los cordilleranos, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Líder

El conjunto del Barrio Buenos Aires fue contundente y goleó al ya eliminado Luna Park de Bariloche para quedarse con el primer puesto de la Zona 1 y pensar en la próxima fase.

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

Llegó a la cima

El elenco de Barrio Buenos Aires venció con lo justo a Luna Park de Bariloche y se convirtió en líder de la zona tras la derrota de Dina Huapi frente a Deportivo Río Pico.

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

másleídas

Lo mas leído de la semana