BELGRANO (ESQUEL)

12.03.18 23:44

Quedó complicado

El elenco de Barrio Buenos Aires cayó en su visita ante Maronese de Neuquén y quedó muy complicado: deberá ganar al menos por dos goles en la vuelta para forzar los penales.

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Belgrano de Esquel cayó como visitante ante Maronese de Neuquén por 2-0 y complicó sus chances de pelear por el ascenso.

El elenco de Barrio Buenos Aires no pudo mostrar el buen juego que venía llevando a cabo y sucumbió ante un elenco neuquino que hizo muy bien las cosas y, con un tanto en cada tiempo, le alcanzó para doblegar a su rival, que para colmo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan San Martín.

La próxima semana, Belgrano de Esquel tendrá que ganar por al menos dos goles en su casa para forzar los penales. Tarea difícil para los cordilleranos, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

notasanteriores

Líder

El conjunto del Barrio Buenos Aires fue contundente y goleó al ya eliminado Luna Park de Bariloche para quedarse con el primer puesto de la Zona 1 y pensar en la próxima fase.

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

Llegó a la cima

El elenco de Barrio Buenos Aires venció con lo justo a Luna Park de Bariloche y se convirtió en líder de la zona tras la derrota de Dina Huapi frente a Deportivo Río Pico.

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

másleídas

Lo mas leído de la semana