Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Vuelve al ruedo

El Pirante se enfrentará este sábado ante San Martín de San Juan por la reanudación de la Primera Nacional. Ricardo Caruso Lombardi confirmó el equipo que debutará.

Publicada: 07/02/2020 13:37:22

Lecturas: 1064

Se terminó la espera. El conjunto cordobés volverá a sumar minutos de manera oficial y con la tarea de revertir su mal presente futbolístico. El principal objetivo de Ricardo Caruso Lombardi para esta temporada es levantar el rendimiento del equipo.

El Pirata no la tiene nada fácil, ya que debutará este sábado a las 20.00 horas ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número 16 de la Primera Nacional.

El entrenador probó varios futbolistas y ya confirmó el equipo para lo que será el duelo ante el Santo. La principal novedad entre los 11 será la participación del juvenil Santiago Longo.

Los 11 que eligió Caruso para el debut: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Longo, Hernán Bernardello y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti..

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios