Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Voy a cumplir mi sueño”

Alejandro Cabral, el tercer refuerzo que sumó el Pirata, contó en conferencia de prensa que es hincha del club. “Quería jugar en Belgrano y se me cumplirá”, remarcó.

Publicada: 24/01/2020 09:49:46

Lecturas: 2606

Ricardo Caruso Lombardi buscaba un central. Puntualmente uno que pudiera darle varias soluciones en puestos donde nadie está asegurado. La defensa del Pirata era una gran preocupación en general, y poder sumar un polifuncional en esa zona podría encaminar a ordenar el fondo. De esa necesidad llegó Alejandro Cabral, de 26 años y de pasos por Los Andes, Douglas Haig y Flandria, quien llega del Cafetaleros mexicano tras haber jugado también en el fútbol costarricense.

En su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del club, no se anduvo con rodeos y admitió: “Voy a cumplir un sueño, como todo jugador de Córdoba. Quería jugar en Belgrano y se cumplirá”. El oriundo de Río Cuarto se explayó y contó: “Yo venía a la cancha con mi hermano, quien falleció, a ver el equipo ese del 2011 que ascendió en la cancha de River. Soy hincha y toda mi familia está muy contenta con esta oportunidad que se me presenta”.

“Caruso me conoce y sabe que puedo jugar de stopper, también por derecha o de líbero. Pero la verdad es que la confianza que me dio el DT me pone más que contento”, relató sobre sus características. Y agregó: “Conozco bien esta categoría la he jugado y sé que hay que meter mucho. Me tocó irme dos veces al descenso, con Flandria y con Douglas Haig, no me da pena decirlo, porque fue peleando hasta el final. Esto es el Nacional B y hay que poner mucho en todos los partidos”.

Sobre su carrera, también contó: “Hace dos años que estoy fuera del país. Estuve en el Saprissa de Costa Rica y en México”. Desde su regreso al país, sin club, estuvo entrenando “con un profe allá en Quilmes e iba al gimnasio, pero todos saben que eso no es lo mejor, porque es otra cosa trabajar en un plantel y hacer una pretemporada. Pero ahora habrá que ponerle intensidad para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

“Está claro que en este momento todos estamos peleando el puesto y no me considero titular ni yo ni ninguno de los chicos. Aquí hay que demostrarle al técnico quien está para jugar, pelearla y meterle con todo. Seguro va jugar el que esté mejor, no hay misterios en esto. Vengo a aportar, dar lo mejor y si me gano un lugar, bienvenido sea”, cerró el tercer refuerzo del Pirata para el segundo semestre de la Primera Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios