Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Vegetti te salva

El Pirata perdía en su visita a Morón, pero el goleador empieza a pagar con sus tantos y puso el 1-1 definitivo. Los cordobeses no terminan de despegar en la tabla.

Publicada: 06/09/2019 23:30:05

Lecturas: 1605

Belgrano viajó a Morón para buscar sumar un triunfo de visitante, algo que no pudo en su primera excursión. Sin embargo, la pasó difícil, se encontró abajo en el marcador gran parte del partido, y pudo rescatar un punto gracias a Pablo Vegetti, que puso el 1-1.

En su casa, el Gallo se hace fuerte. Es sabido que los bonaerenses hacen del Nuevo Francisco Urbano su fortaleza, y rápidamente le hicieron sentir el rigor al Pirata, que pese a la calidad de sus jugadores, aún se está adaptando a la categoría. A los 10, el local tuvo una con Nicolás Ramírez, que definió mal.
Belgrano respondió con una clarísima de Vegetti. Pero entre el arquero y el travesaño le ahogaron el grito. En el rebote, la sacaron en la línea. Y en la siguiente, el Gallo facturó con un centro bajo desde la izquierda y la definición cruzada de Lucas Pérez Godoy para el 1-0.

En el complemento, Belgrano no dudó y se fue a buscar el empate como loco. Las cosas no salían, y Berti movió el banco: González y Sequeira a la cancha, por Noir y Techera. Sin embargo, el Gallo quedaba más cerca del segundo con el mano a mano de Gissi, que el Pirata del empate.

Pero a falta de 10, Pablo Vegetti demostró toda su jerarquía al ganar un centro desde la izquierda de Nahuel Luján para meter el empate. En el final, ninguno de los dos arriesgó demasiado y terminaron aceptando el empate como un buen negocio.

Belgrano se vuelve a Córdoba con un punto importante en una cancha difícil, aunque claro está que el panorama en el Pirata esperaba ser más alentador para estos momentos del torneo. Hasta ahora, el Pirata lleva 5 puntos sobre 12 posibles y no termina de despegar.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios