Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Un paso lindo para mi carrera”

Ignacio Vázquez, uno de los refuerzos que sumó el Pirata para el próximo torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Vengo a ganarme un lugar, a pelearla”.

Publicada: 12/08/2019 15:59:26

Lecturas: 2276

Belgrano de Córdoba no sumó muchos refuerzos, sino que apuntó directamente a incorporar en los puestos en los que necesitaba variantes o jerarquía. La defensa era un lugar clave para Alfredo Berti, que trajo a Rodrigo Erramuspe y también a Ignacio Vázquez, una joven promesa de All Boys, que con solo 22 años fue un pilar fundamental en el ascenso de Floresta a la Primera Nacional.

El defensor charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Se había hablado con mi representante, me gustó la idea, me gustó el club. Es una linda propuesta, así que decidí irme y ahora estoy acá”.

“Era un paso lindo para mi carrera, en lo futbolístico. Es un club lindo, grande, que va a pelear cosas grandes. Mi idea era esa, cambiar un poco el rumbo”, sostuvo. Además, aseguró estar “cómodo, muy cómodo. Los chicos me trataron de 10 apenas llegué”.

El zaguero pudo entrar para el segundo equipo y jugar sus primeros instantes con la camiseta de Belgrano en el amistoso ante Gimnasia de Mendoza. En referencia a eso, admitió: “Tenía muchas ganas de jugar, sumar minutos, mostrarme. Tenemos una semanita ahora, así que quería mostrarme para estar a la altura”.

Por último, cerró con sus expectativas para su paso por Córdoba: “Sumar minutos. Si no puedo sumar, estaré afuera alentando. Vengo a ganarme un lugar, pelearla y tratar de sumar minutos”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios