Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Suárez y el deseo de regresar a Belgrano

El delantero de River, a menos de 20 días de jugar la final de la Copa Libertadores, volvió a hablar sobre el Pirata y fue claro con respecto a sus intenciones de volver.

Publicada: 06/11/2019 17:15:58

Lecturas: 3649

La relación entre Belgrano de Córdoba y Matías Suárez quedó tirante desde que el delantero dejó al club en el verano para llegar a River, donde había sido expresamente pedido por el entrenador Marcelo Gallardo. El asunto es que quien para ese entonces era el emblema del club, se convirtió en villano al dejar al Pirata en medio de una situación complicada con la permanencia. Para peor, a fin de esa temporada, el Celeste se fue a la B.

Y pese a que su realidad futbolística mejoró notablemente (fue convocado a la Selección Argentina, se lo llamó “el socio de Messi” y está a 20 días de jugar la final de la Copa Libertadores), nunca olvidó su paso por Belgrano. Ni siquiera el hecho de que algunos socios hayan intentado declararlo “persona no grata”, impidió que se refiriera al Pirata.

La última mención de Matías Suárez al Celeste de Barrio Alberdi fue esta tarde, cuando dialogó con “Primer y segundo tiempo”, programa radial que sale por la FM 94.7 en Buenos Aires. Allí, expresó: “Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta”.

Lo cierto es que la actualidad del punta está bien lejos de la de Belgrano: uno está, probablemente, en el mejor momento de su carrera, mientras que el Pirata no consigue hacer pie en la Primera Nacional y su mayor pelea es no quedar fuera de la Copa Argentina 2020.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios