Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se sigue moviendo

El Pirata hizo una práctica informal de fútbol, bajo la atenta mirada de Alfredo Berti. El Celeste tiene en la mira el amistoso con Instituto y el cruce por Copa Argentina.

Publicada: 17/07/2019 17:02:03

Lecturas: 746

Belgrano de Córdoba tiene una presión más que el resto de los equipos de la Primera Nacional. Su estirpe, como así también su abultada billetera, lo ubican como un candidato claro a llevarse uno de los ascensos a la Superliga. Por eso Alfredo Berti busca la manera de encontrar la mejor versión de cada uno de sus futbolistas de cara al debut, aunque antes tendrá que medirse por Copa Argentina con el sorpresivo Real Pilar.

Este miércoles por la mañana, en Villa Esquiú, el entrenador paró dos equipos y realizó una práctica de fútbol informal para darle minutos con vistas al próximo amistoso, el sábado que viene, ante Instituto.

En el primer equipo jugaron Lucas Acosta; Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida; Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Rodrigmo Gómez, Valentín Barbero, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina.

Ellos se enfrentaron a César Rigamonti; Juan Salas, Franco Pardo, Juan Quiroga, Sebastián Luna; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Bruno Zapelli, Cristian Techera; Pablo Vegetti. Del encuentro quedaron marginados Tobías Ostchega, Maximiliano Lugo, Ricardo Noir y Gerónimo Tomasetti, quienes estuvieron realizando trabajos regenerativos.

En otro orden de cosas, Wilson Altamirano pasó a préstamo a Villa San Carlos, y aunque mantendrá el color celeste, pasará a jugar en la B Metropolitana por un año. Mientras que de las salidas de Federico Lértora y Lucas Acosta no hay novedades, por lo que ambos jugaron en el encuentro matinal.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios