Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Saldo positivo

El Pirata se midió en dos amistoso ante Gimnasia de Mendoza en el Gigante de Alberdi. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes se impusieron por 2-0

Publicada: 09/08/2019 20:48:13

Lecturas: 1030

Belgrano disputó esta tarde dos amistosos de pretemporada en el Gigante de Alberdi, a puertas abiertas para los socios, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, rival con el que tendrá que enfrentarse oficialmente por la zona A de la Primera Nacional. Fueron dos encuentros de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35.

En el primero, jugaron los titulares, y el Pirata alineó a César Rigamonti; Luna, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida; Maximiliano Lugo, Santaigo Longo, Hernán Bernadello, Crisitan González; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.

Pablo Vegetti rápidamente puso en ventaja al Pirata, eludiendo al arquero antes de definir a los 7 minutos. Pero los mendocinos encontraron la igualdad poco antes del término de la primera mitad. Para el complemento, Berti rompió el 4-4-2 y puso a Ricardo Noir por Longo, para pasar a un 4-3-3. El Pirata llegó más, pero no pudo convertir el segundo, por lo que terminó 1-1.

En segundo turno, salieron a la cancha Agustín Rufinetti; Juan Barinaga, Gino Barbieri, Tobías Ostchega, Juan Quiroga; Valentín Barbero, Santiago Longo, Martín River, Cristian Techera; Gonzalo Lencina y Ricardo Noir. Al término de la primera mitad, igualaron 0-0.

En el complemento, ingresaron Bruno Zapelli, Nahuel Luján, Ignacio Vázquez y Gerónimo Tomasetti en lugar de Ricardo Noir, Valentín Barbero, Santiago Longo y Gino Barbieri. A los 11 del complemento, lo bajaron a Luján en el área. Techera se hizo cargo del penal y puso arriba 1-0 al local. Fue el mejor momento del Pirata, que pudo aumentar con un cabezazo de Quiroga que dio en el travesaño.

Para los 18, lo que era amenaza se convirtió en realidad, y Belgrano puso el segundo, tras un centro de Tomasetti y la definición de Lencina. Con el 2-0, el Celeste manejó el ritmo hasta el final y se llevó el triunfo en el segundo encuentro.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios