Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Queremos jugar de vuelta ya”

Ricardo Noir habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo del Pirata ante Temperley. El delantero ex Boca y Racing dio un mensaje de tranquilidad sobre su lesión.

Publicada: 13/09/2019 15:49:11

Lecturas: 1380

Belgrano superó a Temperley en el comienzo de la fecha 5 y tomó una bocanada importante de aire luego de un comienzo poco auspicioso en el torneo. La goleada por 3-1 ante el Gasolero, superándolo ampliamente en todas las líneas, dejó mucha tranquilidad en todo el plantel del elenco cordobés. La incógnita la puso Ricardo Noir, autor del primer tanto, quien salió por una molestia física en la primera etapa.

El delantero ex Boca y Racing habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó tranquilidad sobre su lesión: “Hoy me fui a hacer una eco y era solamente una sobrecarga, nada grave. Me agarró un dolor. Sabía que no me había desgarrado, pero sabía que así no podía jugar, por si me desgarraba. Se me cruzaron mil cosas por la cabeza y preferí que entrara un compañero. Además no soy egoísta, y sabía que no estaba al 100 por ciento. Hay compañeros que merecen entrar también y estamos todos al mismo nivel”.

“Salió el partido que estábamos necesitando, que buscamos, porque los partidos anteriores nunca fuimos ganando. Siempre nos tocó ir de abajo. El que ganamos 1-0 de locales, fue el gol casi terminando el partido. Anoche se dio de otra manera, pudimos abrir el marcador rápido, apenas arrancó el segundo marcamos otro. Ahí hicimos la diferencia, después manejamos la pelota y los tiempos del partido”, analizó sobre el triunfo.

Además, admitió que hacía tiempo necesitaban un partido como el del jueves: “La verdad que lo veníamos hablando, decíamos ‘¿cuándo vamos a tener un partido que podamos jugar?’. No relajados, sino de poder jugar. Todos estábamos convencidos de que iba a ser este. Cuando estamos convencidos, somos un equipo fuerte. Ojalá se siga dando así”.

En cuanto a su actuación personal, afirmó: “Contento por el gol, que sirvió para abrir el marcador. La verdad que feliz, porque hacer un gol es lo más lindo que hay. Después tuve que salir por una dolencia y me quedó un sabor agridulce”.

“Siempre cuando se dan los resultados se entrena de otra manera. Es otro el ambiente. Estamos todos con más ganas, con ganas de seguir sintiéndonos así. Es lo más lindo que hay ganar, y te hace la semana más llevadera”, agregó.

Ahora el Pirata tendrá una semana larga, porque recién el otro lunes volverá a hacer fútbol enfrentando a Platense. En relación a eso, sostuvo: “El equipo anduvo muy bien y queremos jugar de vuelta ya, pero sabemos que esto es largo. Tenemos muchos días para preparar ese partido. Siendo un poco egoísta, a mí me favorece para poder llegar bien”.

“Es un rival que tiene las cosas claras. Yo los enfrenté con Atlético Tucumán por la Copa Argentina, y juegan bien. Tienen un sistema aceitado. Pero nosotros también estamos convencidos de cómo queremos jugar y será un gran partido”, cerró Tito, con la cabeza ya puesta en el choque ante el Calamar en Saavedra.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios