Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¡Qué cag…!

Varios jugadores del Pirata fueron intoxicados con las viandas en el regreso desde Carlos Casares. Algunos mejoraron, pero Vegetti sigue complicado. ¿Llega al viernes?

Publicada: 28/08/2019 12:38:48

Lecturas: 7086

En Córdoba se encendieron las alarmas. Es que en el entrenamiento del miércoles, Pablo Vegetti salió tras apenas 15 minutos por un malestar estomacal que lo aqueja desde hace varios días. No es el único afectado, pero sí es el único que no pudo terminar la práctica matutina y las dudas empezaron a llover. ¿Llega al choque con Barracas Central del viernes?

Todo comenzó el domingo, al regreso de Carlos Casares. Varios jugadores manifestaron sentirse mal: Hernán Bernardello, Sebastián Luna, Gonzalo Lencina, Santiago Longo y Pablo Vegetti. El responsable de su malestar serían las viandas que comieron en el micro de vuelta, con las que los futbolistas se habrían intoxicados.

La incomodidad los marginó de los primeros entrenamientos de la semana, pero el que peor la está pasando es el goleador, que recién se reincorporó a los trabajos el miércoles, para abandonarlos a los 15 minutos de comenzada la práctica de fútbol. Mientras el futbolista se retiraba con las manos en el estómago y cara de dolor, Gonzalo Lencina lo reemplazaba.

Desde Córdoba, aseguran que, producto de la intoxicación, el delantero de 31 años ya perdió dos kilos, y su presencia para el choque clave por la tercera fecha es aún una incógnita.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios