Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Pirata renovado

Belgrano recibirá a Ferro buscando reencontrarse con su identidad. Julio Constantín, DT interino, meterá seis variantes en el once inicial en el debut de su segundo ciclo.

Publicada: 11/10/2019 17:20:03

Lecturas: 1576

Belgrano de Córdoba pasó una semana durísima tras la goleada en Villa Crespo. La derrota con Atlanta y la posterior partida de Alfredo Berti como entrenador del plantel, provocó una revolución en la que Julio Constantín aparece como la alternativa para recuperar la esencia del Pirata. Sin nombres claros a la vista, todo indica que el DT interino tendrá su oportunidad, pero deberá demostrar que está a la altura.

La prueba de fuego será este sábado, desde las 18.40, cuando Belgrano reciba a Ferro Carril Oeste en el Gigante de Alberdi. El Verde no viene haciendo un buen campeonato en la zona A, y apenas suma 7 unidades en 8 encuentros, producto de dos victorias, un empate y 5 derrotas. El Celeste no está mucho más cómodo y necesita volver a ganar. Maximiliano Ramírez será el juez del partido.

Constantín probó varios nombres en la semana y optó por cambiar medio equipo. En el fondo, Juan Salas reemplazará a Juan Barinaga, Joaquín Novillo volverá por Bruno Amione y Juan Quiroga retornará en lugar de Christian Almeida; en la mitad de la cancha, Cristian Techera irá por Ricardo Noir (lesionado) y volverá Bernardello tras su suspensión por Martín Rivero; y en la delantera ingresará Gonzalo Lencina, por Gastón Gonzalez. De este modo, romper también con el 4-1-4-1 para armar un tradicional 4-4-2.

Pasando en limpio, el once de Belgrano será: Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti.

El resto de los concentrados son: Agustín Rufinetti, Christian Almeida, Ignacio Vázquez, Santiago Longo, Gastón Gonzalez, Leonardo Sequeira y Enrique Borja.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios