Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Partido abierto, de ataque por ataque”

Así opinó Alfredo Berti que será el choque ante Morón, por la cuarta fecha. El DT del Pirata consideró que será una buena oportunidad “para dar otra buena señal”.

Publicada: 04/09/2019 17:00:26

Lecturas: 877

Belgrano trabajó con más tranquilidad en la semana por la victoria conseguida el viernes pasado ante Barracas Central. El panorama es otro cuando empiezan a aparecer los resultados, y ya pensando en el choque del próximo viernes, ante Morón, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones de cara a otro duelo clave ante un rival que pelea arriba.

“Fue un buen triunfo, pero ya estamos metido en lo que viene, con un rival duro. Vamos en busca de otro buen resultado y otro buen rendimiento”, comenzó el Loco, dejando en claro que la primera victoria de su ciclo en el Pirata ya es cosa del pasado para él.

Pensando en la visita al Gallo, afirmó: “Morón es un buen equipo, creo que tiene buenos delanteros por las bandas y por el centro puede jugar con dos delanteros de características parecidas a Vegetti o un delantero como Vegetti y otro delantero como Ramírez, que juega con características parecidas a Valenzuela, de Barracas. Veremos cómo lo plantea el entrenador de ellos. Tienen un equipo que propone jugar, veo un partido abierto, de ataque por ataque”.

Berti también hizo referencia al cambio obligado que tendrá que hacer, por la inflamación hepatobiliar que padece Erramuspe. Al respecto, sostuvo: “Rodrigo tiene un problemita y esperemos que se mejore rápido. Nacho (Vázquez) vino entrenando bien, es un central derecho con buen pase de salida. En la práctica de hoy lo hizo bien. Es un futbolista que va a tener su oportunidad”.

Por último, cerró afirmando que no irá a especular al oeste bonaerense: “Nosotros esperamos ser protagonistas y tratar de ir a imponer condiciones en cancha de ellos, como tratamos de hacer en todas las canchas. Es un buen partido para dar otra buena señal”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios