Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Para trepar en la tabla

El Pirata visitará a Platense buscando un triunfo que le permita escalar posiciones y ubicarse cuarto. Por lesiones, Berti hará debutar a un juvenil en el once inicial.

Publicada: 23/09/2019 11:07:57

Lecturas: 908

Belgrano deja Córdoba para este lunes visitar a Platense en un duelo importante para ambos. Es que los dos están agazapados en el pelotón que quiere treparse a los líderes, y necesitan sí o sí del triunfo para pegar el zarpazo. Además, para los de Berti, ganar fuera de casa le viene siendo esquivo, por lo que también serviría para sacarse una espina y confirmar su levantada tras el complicado arranque.

Desde las 21, en Saavedra, Piratas y Calamares buscarán esa tan ansiada victoria en un partido que promete. El local había arrancado bien, pero lleva tres encuentros sin triunfos, y acumula una racha de dos derrotas consecutivas, por lo que volver a la victoria será, sin dudas, una urgencia para los de Fernando Ruiz. El juez del encuentro será Yamil Possi.

Para este partido, Alfredo Berti debió correr de atrás a las dolencias, y no pudo lograr que Juan Salas llegara, pese a que parecía que se recuperaría. Sin Sebastián Luna, también lesionado, el DT no tiene más alternativa que apuntar a un juvenil, que debutará como titular este lunes: Juan Barinaga, quien a sus 19 años ya tuvo unos minutos, pero entrando desde el banco ante Morón. El resto del equipo será el mismo que goleó a Temperley.

De este modo, el equipo de Belgrano será: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; y Pablo Vegetti, en el 4-1-4-1 que ya acostumbró a instalar el Loco.

El resto de los concentrados son: Carlos Franco, Bruno Amione, Juan Quiroga, Santiago Longo, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Leonardo Sequeira, quienes esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios