Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Para recuperarse en casa

El Pirata recibirá este viernes a Barracas Central, por la tercera fecha del torneo. Con dos variantes, Alfredo Berti buscará su primer triunfo al frente del equipo.

Publicada: 29/08/2019 17:19:18

Lecturas: 820

Belgrano de Córdoba era el gran candidato en la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, el Pirata no dio la talla hasta ahora en la categoría, y no logró más que sumar un agónico punto ante San Martín de San Juan. Más allá del mal comienzo, hay tiempo para revertirlo, pero los resultados tienen que empezar a llegar cuanto antes.

Este viernes por la noche, el Celeste recibirá en Barrio Alberdi a Barracas Central por la tercera fecha de la Primera Nacional. El Guapo arrancó con una victoria en Puerto Madryn, y luego rescató un empate como local de Alvarado. El juez del encuentro, que comenzará a las 21.05, será Lucas Novelli. El partido será televisado por DirecTV, como todos los del elenco cordobés.

Pese a la intoxicación que marginó a varios jugadores de los entrenamientos, Alfredo Berti no sufrirá las secuelas a la hora de armar el once, y podrá contar con todos ellos para el duelo con el club del Chiqui Tapia. Con quien no podrá contar es con Juan Salas, resentido de un golpe que sufrió en Carlos Casares, quien será reemplazado por Sebastián Luna. En tanto que Ricardo Noir irá desde el arranque en lugar de Gerónimo Tomasetti.

Con esas dos variantes, el Pirata formaría con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

En tanto, el resto de los concentrados son: Agustín Rufinetti, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gastón González, Gerónimo Tomasetti, Gonzalo Lencina y Cristian Techera. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios