Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Nos está faltando inteligencia”

Pablo Vegetti, goleador y figura del Pirata, habló tras el 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y realizó un fuerte autocrítica del momento del elenco cordobés.

Publicada: 27/11/2019 08:24:38

Lecturas: 827

Belgrano ya pasó por tres entrenadores en la primera rueda del torneo, pero lo cierto es que los resultados todavía no aparecen. Apenas dos victorias en un semestre terminan siendo muy poco para un equipo que pintaba, por nombres e historia, para gran candidato a llevarse la Zona A. En ese marco, Pablo Vegetti dialogó post entrenamiento del martes con los medios de prensa.

“Caemos sobre lo mismo. Hablamos un poco y estamos en la misma situación, complicada, donde no podemos ganar. Hacemos todo para ganar y no lo podemos lograr. Los últimos tres partidos, hablando de merecimiento, Belgrano se debería haber quedado con los tres puntos y por cuestiones del partido o del juego no lo hemos podido lograr. Por ahí nos está faltando inteligencia para cerrar los partidos, creo que nos pasó en los últimos dos, y hay que seguir trabajando”, comenzó el goleador del elenco de Barrio Alberdi.

En referencia al 1-1 con Mitre del pasado fin de semana, opinó: “Generamos situaciones como para cerrarlo y no lo pudimos concretar. Jugadas que tendríamos que haber terminado de una manera y terminamos de otra. Son circunstancias del partido, después nos hacen un gol raro, en una jugada que el rebote le quedó siempre para ellos. Está en la inteligencia de manejar los partidos cuando sacamos la diferencia. También nos pasó en Madryn. En esta categoría es así”.

Y para cerrar, remarcó: “Nadie habla de suerte, hablo de inteligencia a la hora de manejar los partidos. Nos está faltando eso para poder cerrarlo, para poder manejarlo. El otro día abusamos del pelotazo cuando ya habíamos marcado la diferencia y había espacio para jugar, sobre todo cuando nos quedamos con un hombre de más. Ayer en casa miraba la tabla, analizaba, y creo que después de Atlanta somos el equipo que menos perdió, pero empatamos 8 veces. Creo que ajustando un poquito, este equipo puede levantar de cara a la segunda rueda”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios