Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“No se puede modificar lo que pasó”

Henán Bernardello habló con la prensa luego de la derrota ante Platense y desdramatizó la situación. “No hay que darle tantas vueltas: no tuvimos un buen partido”, aseguró.

Publicada: 25/09/2019 12:45:16

Lecturas: 1756

Belgrano no termina de confirmar un buen momento el torneo. El equipo cordobés mantiene una irregularidad demasiado grande en el arranque del campeonato de la Primera Nacional, y el mote de candidato de la zona le empieza a quedar grande a un elenco que no pudo sumar de a tres de visitante y apenas ganó dos partidos. Con la semana empezada, Hernán Bernardello atendió a los medios de prensa este miércoles.

“Analizando el partido de Platense, no hay que darle tantas vueltas: no tuvimos un buen partido. Podemos hablar de que habíamos comenzado 15 minutos bien, con alguna situación, pero a partir del gol de ellos no pudimos encontrarle la vuelta, no fue un partido bueno nuestro. Tenemos que dar vuelta la página, pensar en el partido del domingo y entrenar intentando corregir los errores que cometimos”, desdramatizó el volante sobre la derrota en Vicente López.

En referencia al arbitraje, que le anuló el empate al Pirata, opinó: “Son situaciones que pueden pasar. Somos consientes de que, por momentos, los árbitros se equivocan o al revés. Pero soy de los que piensan que cuando se pierde todo lo que se dice puede sonar a excusas. Se perdió y hay que pensar en lo que viene”.

“Somos autocríticos y sabemos que de local estamos teniendo un nivel mejor que de visitantes. Es una cuenta pendiente nuestra, lo hablamos y tenemos como objetivo cambiarlo lo antes posible. Ahora no se puede modificar lo que pasó, tenemos el partido de local y la semana próxima pensaremos en el partido de visitante. Pero sí sabemos que es una cuenta pendiente”, agregó el ex Newell’s, que primero quiere pensar en retomar el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios