Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

No hay caso

El cambio de DT no logró alterar el funcionamiento del Pirata. Ferro le complicó la vida, casi se lo gana en el final, pero apareció Vegetti y puso el 2-2 definitivo.

Publicada: 12/10/2019 22:41:54

Lecturas: 1700

Belgrano no encuentra el rumbo. El cambio de entrenador, esquema y nombres que sufrió el equipo en la última semana no bastó para cambiarle la cara a un equipo apático que no se adapta a la Primera Nacional y no para de dejar puntos en el camino.

Este sábado, Julio Constantín buscaba aprovechar su chance como entrenador interino ante Ferro, un rival que apenas ganó dos partidos en todo el torneo y tampoco logra acomodarse. Sin embargo, supo complicarle la noche a Belgrano.

El arranque intenso del encuentro fue positivo para la visita, que a los 9 encontró la apertura del marcador con Cristian Bordacahar. El Chapu apareció solo en el área para cabecear un centro y poner en ventaja a Oeste.

El Pirata reaccionó, pero no conseguía igualar. Ambos se toparon con el travesaño en sus intentos, pero a los 42, Techera puso la igualdad. El juvenil se hizo cargo de un tiro libre con un zurdazo perfecto al ángulo superior izquierdo de Bailo.

El segundo tiempo fue más trabado. No tenían la intensidad de la primera etapa, y los entrenadores empezaron a mover los bancos de suplentes, mientras los protagonistas se cargaban de amarillas.

Parecía que todo moría en el 1-1, pero Tarasco puso en ventaja a Ferro a tres minutos del final. Mazur robó en ataque y metió el centro para que el delantero, de cabeza, le diera la alegría a los de Caballito, que se metía los tres puntos en el bolsillo.

Todo era angustia en Córdoba, pero el Pirata cuenta con un as en la manga: Pablo Vegetti, quien conectó un córner desde la izquierda y puso el 2-2 definitivo.

Más allá del punto rescatado, el clima no fue positivo en Barrio Alberdi. El hincha, incondicional, empezó a perder la paciencia, los tiempos apremian y el Pirata debe despertarse cuanto antes si no quiere resignarse a tener un año perdido.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios