Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Mantenerse en pie

El Pirata recuperó terreno y confianza con la victoria ante Barracas Central, y ahora necesita confirmar el momento en casa ante Morón para sostener la levantada.

Publicada: 28/02/2020 12:31:10

Lecturas: 1767

El Pirata logró enderezar el rumbo en el inicio de la segunda rueda. Sin derrotas en los primeros tres partidos y con bastante poderío ofensivo, los de Caruso Lombardi parecen haber dejado atrás la fragilidad mental que demostraron en el inicio, aunque aún no han podido demostrar solidez en defensa, el próximo factor a mejorar para los cordobeses.

Este sábado, desde las 19.05, en el Gigante de Alberdi, el Pirata recibirá a Morón para sostener su buen momento e intentar subirse al último tren que lo puede llevar al Reducido. El Celeste sabe que no le sobran oportunidades y no puede dejar pasar más puntos si sueña con el ascenso. El Gallo, en tanto, pretende pegar el zarpazo para subirse a la pelea. El juez del encuentro será Sebastián Zunino.

Durante la semana, Ricardo Caruso Lombardi estuvo trabajando para tratar de revertir las falencias que mostró en cancha de Barracas Central, pese a la victoria. Es por eso que se volcó por un cambio en nombres, apostando al juvenil Ulises Sánchez de arranque en lugar de Santiago Longo. Además, Rivero irá de doble cinco y Sequeira pasará a la derecha en el mediocampo.

De este modo, el Pirata saldrá con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Tobías Ostchega, Gastón González, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir, Marcelo Estigarribia e Ivo Constantino. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios