Primera Nacional | Atlanta

Los hombres de Lisa

El flamante entrenador comenzó la pretemporada con 27 futbolistas a disposición. Aún a la espera de refuerzos, el Bohemio se pone a punto para el inicio de la segunda rueda.

Publicada: 13/01/2020 16:52:57

Lecturas: 8728

Atlanta comenzó la pretemporada en el predio Indio Qua, donde trabajará durante una semana la parte más intensa de la preparación física, un punto sensible y que se sintió en el cierre del 2019, donde el equipo no parecía tener muchas piernas para reencontrarse con los resultados. Bajo el mando de Fabián Lisa, flamante entrenador del equipo, 27 hombres del plantel entrenan concentrados.

En cuanto a los nombres, no hay grandes novedades en cuanto a refuerzos, pero sí fueron subidos varios futbolistas de las inferiores, quienes realizarán su primera pretemporada con el plantel profesional. Se trata de los juveniles Julián Cappelletti (arquero), Eugenio Olivera (delantero) y Lucas Ríos (delantero). Se encuentran, además, las bajas anunciadas por el club: Ariel Coronel, Gonzalo Herrera, Marcos Astina y Joaquín Molina.

La nómina completa la componen los arqueros: Francisco Rago, Facundo Ferrero, Ignacio Viaín, Julían Cappelletti; los defensores Matías Molina, Leonardo Flores, Alan Pérez, Héctor Villalba, Nahuel Tecilla, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández, Axel Ochoa; los mediocampistas Nicolás Talpone, Alejo Dramisino, Federico Presedo, Nicolás Previtali, Rodrigo De Ciancio, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ochoa Giménez y Enzo Trinidad; y los delanteros Walter Mazzantti, Leonardo Marinucci, Eugenio Olivera, Luis López, Braian Oyola, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Todos ellos están trabajando bajo el cuerpo técnico de Fabián Lisa, compuesto por los ayudantes de campo Maximiliano Arocena y Agustín Castiglione, el preparador físico Manuel Kerle y el entrenador de arqueros, Eduardo González.

Aunque todavía no hay nombres concretos, en el Bohemio están trabajando para cerrar cuanto antes al delantero y al defensor central que necesita el DT para tener las mismas opciones que tenía Alejandro Orfila por las partidas de Joaquín Molina y Ariel Coronel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas