Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Lloró media hora porque se va Guidara

Un niño que tiene como ídolo al lateral cordobés, no pudo controlar su angustia luego de que el padre le anunciara que el futbolista dejará el Pirata para ir a Vélez.

Publicada: 18/06/2019 12:52:08

Lecturas: 1767

La venta de Tomás Guidara a Vélez es casi un hecho. El futbolista viajó para el martes hacerse los estudios médicos y firmar como nuevo refuerzo del Fortín para la próxima temporada. Para Belgrano, si bien representa la partida de un titular, también implica una buena inyección de dinero, nada despreciable pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Al Pirata le entrarían cerca de dos millones de dólares.

Y aunque para la B las cuentas cierran, al hincha le duele ver partir a un hombre de la cantera. Más aún a un niño, fanático del lateral por derecha. El pequeño es hijo de Jimmy Lee, hincha estadounidense del Celeste y quien se hace llamar “El Yanqui Pirata”, pero por sobre todas las cosas es fanático de Tomás Giudara.

Previendo la situación, su padre lo sentó para contarle la mala noticia. El niño comienza por no creerle, luego cae en la cuenta de la realidad y termina llorando angustiado por más de media hora. El Yanqui Pirata grabó la secuencia y la publicó en su cuenta de Twitter.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios