Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Llegó el arquero

El Celeste anunció este viernes por la mañana la llegada de su tercer refuerzo en cinco días. Se trata de Carlos Franco, quien será alternativa de César Rigamonti.

Publicada: 09/08/2019 15:27:29

Lecturas: 1161

Belgrano tuvo una semana muy movida en cuanto a refuerzos. Desde el lunes hasta el viernes, sumó tres jugadores nuevos, que vienen a mejorar un poco los puntos más flojos del equipo, que debutó en la temporada con el pie izquierdo tras caer con Real Pilar por Copa Argentina. A las incorporaciones de Enrique Borja e Ignacio Vázquez, este viernes se le sumó un arquero.

El último hombre en sumarse al Pirata es Carlos Franco, guardameta de 27 años de importante experiencia en el fútbol del interior, y que llega luego de atajar en el Auscas del fútbol ecuatoriano. Además, también pasó por el San José de Oruro (Bolivia), donde tuvo la posibilidad de participar en Copa Sudamericana.

El misionero vistió las camisetas de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo Santiago, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Tiro y Gimnasia de de Jujuy.

Su llegada responde a la negativa de Lucas Acosta de quedarse en Belgrano. Si bien su situación aún no está definida, lo cierto es que Locura no va a atajar en el Pirata. Hay dos opciones: o se va a préstamo o queda marginado del plantel hasta que se le termine el contrato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas