Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Llega a su fin?

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la novela de Federico Lértora se resolvería en las próximas horas. Si se cierra su partida, ya hay un candidato para suplantarlo.

Publicada: 22/07/2019 16:55:52

Lecturas: 2795

Que sí. Que no. Que tal vez. Las idas y vueltas de Federico Lértora en Belgrano fueron interminables, aunque parece que esta semana habrá una resolución definitiva. Durante el sábado y domingo, un club habría avanzado lo suficiente como para convencer tanto al volante central como al Pirata para que el jugador pase a la Superliga luego del descenso.

El club es Colón de Santa Fe, que se puso con una oferta más elevada que la que manejaba Newell’s Old Boys, y habrían llegado a un acuerdo que deja contentas a las tres partes: el Sabalero tendrá al jugador, el Chino vuelve a jugar en la Superliga, y el Pirata se lleva un número importante que aumentará aún más las posibilidades de contrataciones en este mercado de pases.

Aunque no trascendieron las cifras oficiales, el jugador se iría a Colón, y los esperan por Santa Fe entre martes y miércoles para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con su nuevo equipo. Según informaron desde Córdoba, el volante ya retiró sus cosas del predio luego del entrenamiento en la tarde.

De confirmarse su salida, los cañones apuntan a Hernán Bernardello, quien está cerrando su salida de Godoy Cruz de Mendoza, donde no es tenido en cuenta por el entrenador. Alfredo Berti ya habría hablado con él, y todo estaría encaminado para que el puesto de volante central no quede vacante.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios