Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Lencina pide pista y tomó la palabra

El delantero de 21 años, clave en la levantada del Pirata ante Independiente Rivadavia, habló con los medios y aseguró: “Doy todo en cada entrenamiento. Es decisión de él”.

Publicada: 02/10/2019 13:13:20

Lecturas: 1265

Belgrano está urgido de resultados. Necesita ganar de visitante, hacerse fuerte de local, y empezar a imponer el perfil de equipo candidato que, se supone, tiene por su carácter de recién llegado de la Superliga. Sin embargo, el equipo no pudo dar la talla hasta el momento. En la última fecha, logró remontar un 0-2 en casa, con el ingreso de Gonzalo Lencina, a quien le convirtieron el penal del 1-2 y lanzó el centro del empate.

“Creo que en el segundo tiempo se vio la idea de juego que tenemos. Con intensidad y con Maxi (Lugo) buscamos más espacios en ataque y pudimos haberlo ganado”, consideró el delantero en conferencia de prensa este martes. Además, agregó: “Por suerte pude ayudar al equipo. En el penal me dejo caer cuando me chocan. Y en el otro gol... Pablo (Vegetti) siempre está y la cabeceó”.

En referencia al primer tiempo, sostuvo: “Fueron dos equivocaciones nuestras. No encontramos bien el pase a nuestros volantes internos. Tuvimos que salir con todo en el segundo tiempo”. Fue justamente en el complemento que el juvenil de 21 años se destacó, por lo que muchos, ahora, lo quieren ver desde el arranque.

También consideró: “Sacamos un punto importante por cómo se dio el primer tiempo. Ahora queremos lograr los tres puntos el viernes. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local. Ahora tenemos que buscar ganar de visitante, que hace mucho que no se consigue”. E insistió en “tener mucha intensidad y plasmar nuestro juego de visitante. Como sea, hay que sacar los tres puntos”.

En cuanto a su posibilidad de ir desde el arranque, el atacante esquivó el bulto. “Hay que esperar. Yo trabajo al cien para esperar mi chance de estar”, sostuvo escuetamente el punta. Y agregó: “Doy todo en cada entrenamiento y él (por Berti) sabrá si ponerme o no. Es decisión de él. Yo daré lo máximo”. En la práctica matutina del miércoles, el entrenador no lo puso entre los titulares.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios