Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Las disculpas de Techera

El volante uruguayo dio una conferencia de prensa este lunes para pedir perdón por el gesto a la hinchada. “Me di cuenta en frío de lo que había hecho”, confesó.

Publicada: 15/10/2019 12:13:27

Lecturas: 1422

La semana será caldeada para Belgrano, de eso no hay dudas. El agónico empate ante Ferro sumó un punto, pero no dio tranquilidad. La actuación del equipo no dejó bien parado a nadie, en el club no terminan de convencerse sobre la continuidad de Julio Constantín y las cosas en el plantel tampoco están muy bien. En medio de todo eso, el gesto de Techera a la hinchada tomó una trascendencia enorme, y el volante uruguayo habló en conferencia de prensa el lunes para dar explicaciones.

“La verdad es que ayer (por el domingo) fue un día agobiante para mí. Quiero pedir disculpas a la hinchada. Es lo mejor que puedo hacer. Se lo merecen porque, desde que llegué a Córdoba, me trataron súper bien. Sepan que estoy arrepentido de lo que hice. Fue la presión, una calentura por la situación que estamos pasando”, comenzó el mediocampista, bajando el tono desafiante que había impuesto tras marcar el empate transitorio con Ferro, llamando a silencio a la tribuna.

Además, contó que la pasó mal el domingo: “Se filtró mi número. Era mi día libre y estaba disfrutando con mi familia, pero uno no deja de ver el celular. Me llegaron mensajes, llamados y comentarios de todo tipo. Algunos muy sinceros, de molestia y de apoyo. Los entiendo. Sé que Belgrano está en un lugar donde no pertenece”.

“Errores cometemos todos y aceptaré la sanción que me toque. Me di cuenta en frío de lo que había hecho”, admitió Techera, consciente de que en el club no le dejarán pasar su actitud; algo que trascendió sin más precisiones sobre la calidad del castigo que le impondrán. Presumiblemente, será económico, dado que el momento futbolístico del Pirata no está para darse el lujo de dejar fuera del campo a un jugador titular para el DT.

Belgrano trabajará toda la semana con el foco puesto en el duelo del sábado, ante Estudiantes de Río IV en condición de visitante. El León viene de perder en Mar del Plata con Alvarado, pero en su casa está imbatible. El Pirata, necesitado de puntos, sabe que no puede seguir dejando pasar el tren.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios