Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La llamativa frase de Berti

En su primer entrenamiento al frente del plantel, el flamante DT del Pirata sorprendió a propios y extraños con un particular pedido con el que recibió a sus futbolistas.

Publicada: 13/06/2019 11:27:52

Lecturas: 3425

Alfredo Berti se acercó al predio en Villa Esquiú el miércoles por la mañana, aunque el primer entrenamiento del plantel estaba pactado para la tarde. Desde temprano, el nuevo entrenador del Pirata recorrió las instalaciones, revisó el campo de juego, y se mostró en todo momento muy concentrado y metido en sus tareas. Llegó la hora, el plantel se hizo presente y comenzó el primer día de trabajos.

Luego de que el presidente hiciera la presentación, Berti sorprendió con un particular pedido para sus dirigidos: “Vamos, muchachos. A moverse. Sean intensos, que el fútbol es movimiento. Y sean buenas personas. Entrénense para ser buenas personas y déjense entrenar, porque si el futbolista se convierte en un hijo de puta, es complicado”.

Su frase, de un marcado tinte bielsista, sentó las bases de su trabajo para todos los futbolistas que estaban haciendo una tranquila entrada en calor luego del receso. Berti parece estar dispuesto a dejar un sello importante en Belgrano, y también en sus jugadores. Todavía es temprano para ver cómo se desempeña el equipo desde el juego, pero desde lo humano, el DT ya puso los puntos.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios