Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La lista de Caruso

Ricardo Caruso Lombardi dio a conocer la nómina de 36 futbolistas que viajarán a hacer la pretemporada. Aparece un refuerzo y se confirma una baja en el Pirata.

Publicada: 06/01/2020 12:22:40

Lecturas: 4477

Belgrano de Córdoba sabe que no tiene mucho margen de error. Caruso Lombardi lo tiene más que claro, y no dejará nada librado al azar. Es por eso que este lunes dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a la pretemporada en Salsipuedes, donde se pondrán a punto físicamente, uno de los principales factores que el entrenador considera a mejorar respecto al semestre pasado.

Entre los 36 nombres que dio el DT figura el de Marcelo Estigarribia, quien de este modo queda prácticamente oficializado como refuerzo. El delantero llegará esta tarde a Córdoba para ser presentado, y mañana haría su primera práctica oficial. El atacante de 25 años, iniciado den Defensores de Pronunciamiento y de paso por Villa Dálmine, regresa al país tras jugar en el Motagua de Honduras, donde marcó 15 goles en 46 partidos.

Quien no figura en la lista, como era de esperar, es Christian Almeida, desvinculado del club desde fines de diciembre (se le terminó el contrato y no se le renovó). Tampoco aparece Enrique Borja, quien estaba entrenando con el plantel, pero Caruso no lo tendrá en cuenta y se está negociando con Argentinos Juniors su regreso al Bicho, desde donde llegó a préstamo hace apenas seis meses. Además, Mariano Barbieri, que al igual que Fabricio Brener volvía de un préstamo, tampoco está en la nómina, y seguiría su carrera en el fútbol chileno.

Además, el DT sumó a la lista de pretemporada a algunos juveniles que no trabajaron con la Primera en la etapa de Berti. Se trata del defensor Nicolás Meriano, los volantes Agustín Colazo, Bruno Zapelli y Ezequiel González, y el delantero Ivo Constantino. Además, Martín Garnerone, que se había lesionado al inicio de los trabajos en el semestre pasado, nuevamente fue convocado.



La lista completa:

Arqueros (3): César Rigamonti, Carlos Franco, Agustín Ruffinetti.

Defensores (12): Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Quiroga, Juan Salas, Ignacio Vázquez, Nicolás Meriano.

Mediocampistas (12): Hernán Bernardello, Fabricio Brener, Gastón González, Ezequiel González, Santiago Longo, Gabriel Peñalba, Martín Rivero, Ulises Sánchez, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Agustín Colazo.

Delanteros (9): Valentín Barbero, Martín Garnerone, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia, Ivo Constantino.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios