Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La lista de Berti

El entrenador del Pirata dio a conocer la nómina de futbolistas que comenzará el lunes la parte fuerte de la pretemporada en Salsipuedes. Hay dos ausencias llamativas.

Publicada: 23/06/2019 15:17:55

Lecturas: 3331

Belgrano de Córdoba prepara la parte fuerte de la pretemporada para ponerse a punto físicamente de cara a la próxima B Nacional. Es por eso que este lunes 24 futbolistas viajarán a Salsipuedes para trabajar recluidos en la localidad durante unos días. Con las partidas de Juan Patiño y César Meli confirmadas, ya que no renovarán contrato, faltaba ver con quiénes se quedaba Berti para empezar a evaluar refuerzos.

Y uno de los nombres que pintaba para ser casi un refuerzo, aunque técnicamente no lo es, es Nahuel Luján, quien regresó al club del préstamo por Central Córdoba de Santiago del Estero donde logró el ascenso a Primera y se destacó. Sin embargo, el DT optó por no llevarlo, y se quedará trabajando unos días más en Villa Esquiú. Otro que no está en la lista es el venezolano Anthony Uribe, de buen cierre de torneo la temporada pasada.

Los 24 hombres que llevará el flamante entrenador son los arqueros Lucas Acosta, César Rigamonti.y Agustín Rufinetti; los defensores Christian Almeida, Joaquín Novillo, Franco Pardo, Juan Quiroga, Bruno Amione, Juan Barinaga, Juan Salas, Tobías Ostchera y Gino Barbieri; los volantes Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Cristian Techera, Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Sebastián Luna y Rodrigo Gómez; y los delanteros Martín Garnerone, Gonzalo Lencina, Leonardo Sequeira, Valentín Barbero y Pablo Vegetti.

Entre ellos, Bruno Amione, Juan Barinaga, Gino Barbieri, Tobías Ostchega, Gerónimo Tomasetti, Valentín Barbero, Rodrigo Gómez y Juan Salas, todos jugadores de inferiores que fueron subidos al plantel profesional. De los juveniles, no viajarán Wilson Altamirano, Agustín López y Gonzalo Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios