Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La fuerte autocrítica de Bernardello

El experimentado mediocampista habló a la salida de la derrota por 1-0 con Agropecuario en Carlos Casares y sostuvo: “Hay que aprender a jugar en esta categoría”.

Publicada: 26/08/2019 11:34:00

Lecturas: 1702

El panorama para Belgrano no era para nada alentador luego de la derrota con Agropecuario en Carlos Casares. Era un cúmulo de sensaciones: por un lado, el sentir que cualquiera le falta el respeto a una institución muy antigua (el Sojero tiene menos de una década de vida), la sensación de que el equipo candidato que era en la previa no aparece, y el miedo a una estadía mucho más larga en el ascenso de lo esperada.

En ese marco, algunos jugadores tomaron la palabra a la salida del encuentro y dialogaron con Radio Sucesos. Entre ellos, Hernán Bernardello, quien realizó una fuerte autocrítica. “Nos vamos calientes, tuvimos situaciones y no marcamos. Ellos nos llegaron y nos marcaron. Hay que aprender a jugar en esta categoría”, sentenció el experimentado volante.

Y continuó: “Hay que aprender, nos ponemos mal por la gente que vino a apoyarnos. Esto nos tiene que servir para aprender”. A Carlos Casares fueron casi dos mil cordobeses a alentar al Pirata, a más de 700 km de su ciudad.

Mateniéndose firme en su postura tras la caída, y pensando en el duelo frente a Barracas Central en Barrio Alberdi a fines de la semana, cerró: “Hay que levantar la cabeza porque el viernes tenemos una final. Hay que leer mejor los partidos. Con poco nos hacen un gol”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios