Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Jugando así, da gusto”

Cristian Techera, autor del gol que le dio la victoria al Pirata ante Barracas Central, sostuvo: “Veníamos jugando bien, pero no nos llevábamos los tres puntos”.

Publicada: 03/09/2019 16:00:57

Lecturas: 1599

Belgrano de Córdoba logró por fin sumar si primera victoria en el torneo al superar a Barracas Central en condición de local con gol de Cristian Techera. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y le devolvió la confianza al entrenador al darle la victoria con una muy linda definición de zurda. Este martes, habló en conferencia de prensa.

“Se entrena en lo táctico, pero los jugadores somos los que decidimos en la cancha. Sabemos que si no se puede por un lado, tenemos que buscar por otro. Y para eso tenemos recursos, jugadores como Pablo (Vegetti) de 9, tenemos para jugar por abajo con el Gato (Gastón González)... Tenemos que adaptarnos al partido”, resumió.

En cuanto a la victoria, remarcó: “Suma más en lo anímico, en el sentido de que veníamos jugando bien pero no nos llevábamos los tres puntos, que es lo más importante. Pero creo que te da más tranquilidad cuando sumás de a tres”.

En referencia al desorden que puede aportarle al equipo, puntualizó: “El orden lo tenés que tener siempre. Si no tenés orden, te van a entrar por todos lados. Después sí, cuando tenemos la pelota, moviéndonos por los costados, desmarcándonos, teniendo contacto con la pelota. Va más por eso”.

Más allá de haber conseguido el gol de la victoria y haberle metido con eso cierta presencia a Alfredo Berti para incluirlo en el once inicial, descomprimió: “Yo trabajo para jugar, como todos los compañeros. Pero el equipo está bien y al que le toque va a hacer bien las cosas”.

“Belgrano sale a jugar al fútbol. Eso es lindo. A cualquier jugador, estando en un equipo que juegue al fútbol, se le hace más fácil. Pero que entre o no la pelota ya es tema de corregir el último toque, pero sabemos que jugando así, da gusto”, subrayó Techera.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios