Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¡Hola, Tito!

El Pirata tiene nuevo refuerzo: se trata del delantero Ricardo Noir, quien llega desde Atlético Tucumán. A fines de la semana esperan al futbolista para poner la firma.

Publicada: 02/07/2019 19:22:27

Lecturas: 1169

Belgrano está necesitado de goles. Delanteros que puedan meterla y otros que puedan asistir a los goleadores es el primer paso para encontrar el camino del equipo de Berti para retornar a la Superliga. Es por eso que el Pirata tiene abrochado a su tercer refuerzo, que se suma a Pablo Vegetti (quien ya entrena con el plantel) y Julián Navas, quien aún no puso la firma, pero está acordado de palabra.

Finalmente, en el Pirata están más tranquilos, porque Ricardo Noir tiene todo arreglado para ser nuevo refuerzo del club, y para fines de la semana lo esperan por Córdoba para estampar la firma y oficializar el vínculo. El delantero de 32 años llega luego de un año en Altético Tucumán, en donde disputó 16 partidos y convirtió un gol.

A lo largo de su carrera, el entrerriano surgido en las inferiores de Boca Juniors, pasó por Racing, Huracán, Banfield y Newell’s en el fútbol local, y por Barcelona (Ecuador) y Universidad Católica (Chile). Tiene más de 200 partidos oficiales y 36 tantos. En su paso por la segunda división, se destacó en el Taladro, donde jugó entre 2012 y 2014, marcó 11 goles y fue partícipe del ascenso del recordado equipo de Matías Almeyda.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios