Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Hicimos un gran partido”

Rodrigo Erramuspe habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del lunes y analizó el 1-1 con San Martín de San Juan. “Fuimos amplios dominadores”, consideró.

Publicada: 20/08/2019 17:29:34

Lecturas: 474

Belgrano igualó con San Martín de San Juan en el debut de la Primera Nacional. Fue un partido complicado para el Pirata, porque se encontró abajo en el marcador a los dos minutos. Y aunque buscó de muchas maneras, no tuvo una situación clara hasta que moría el partido, cuando Pablo Vegetti clavó el 1-1. El encuentro fue debut para varios refuerzos, entre ellos, Rodrigo Erramuspe, quien habló en conferencia de prensa el martes.

“En líneas generales hicimos un gran partido. Pudimos plasmar la idea que tiene Alfredo, así que eso nos dejó contentos”, comenzó opinando el defensor central en una charla luego del entrenamiento vespertino en Villa Esquiú.

En continuidad con el análisis, sostuvo: “Tuvimos la desgracia de a los 2 minutos estar en desventaja. Pero nos pudimos sobreponer a eso, manejamos la pelota de principio a fin, con mucho criterio, creando situaciones. En la última jugada pudimos convertir y llevarnos, por lo menos, un punto, que creo que merecíamos”.

“Insistimos, jugamos, quizá no se crearon tantas situaciones claras, pero fuimos amplios dominadores en cuanto a territorio, en cuanto a juego. Tratamos de meter a San Martín de San Juan en un arco y lo hicimos. Nos faltó tener un poco más de situaciones claras, pero con el tiempo lo vamos a ir mejorando”, afirmó.

El ex Unión y Huracán hizo mención a su rival: “También sabemos que San Martín de San Juan juega, que tiene jugadores importantes. Desbordamos muchos y Pablo (Vegetti) tenía varios defensores cerca de él. En la pelota parada también, no pudimos imponernos. Es algo que se está trabajando, que vamos a mejorar. Lo importante es que se crearon esas situaciones”.

“Creo que tranquilidad tuvimos. Pudimos conectar los del fondo y los de la mitad de la cancha con los de mitad de cancha para adelante. Quizá nos faltó espacio. Ellos tenían muchos jugadores metidos atrás y se complica”, cerró el zaguero.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios