Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Estrena rival

El Pirata enfrentará este domingo a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será el primer choque entre ambos. Alfredo Berti no haría grandes modificaciones en el once.

Publicada: 24/08/2019 18:41:28

Lecturas: 373

Belgrano no tuvo el debut que esperaba, aunque tampoco fue superado ampliamente. El encuentro con San Martín de San Juan le desarmó los papeles al arrancar abajo en el marcador desde el arranque, y luego debió jugar todo el partido ante un rival que se defendía y aguantaba la victoria como podía. El empate, agónico, dejó alegría y gusto a poco para el gran candidato de la zona.

Ahora al Pirata le toca salir, a buscar consolidar su imagen de peso pesado en la categoría, como visitante del club más nuevo de la Primera Nacional: Agropecuario de Carlos Casares. La joven institución de la Provincia de Buenos Aires ya lleva dos temporadas en la división y arrancó el campeonato con una victoria como visitante ante Alvarado. El encuentro comenzará este domingo desde las 16 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para Alfredo Berti, el debut no estuvo mal, y se quedó conforme con lo que hicieron los once que eligió de arranque. Es por eso que en la semana, en el encuentro de fútbol formal, paró exactamente el mismo equipo, y serían ellos los elegidos para buscar la primera victoria del torneo a Carlos Casares.

El posible once del Pirata sería entonces: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios