Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Estoy contento de estar acá”

El marcador central, Rodrigo Erramuspe, habló en conferencia de prensa luego de ser presentado como nuevo jugador del Pirata. “Es un club muy serio”, consideró.

Publicada: 12/07/2019 16:23:19

Lecturas: 1498

Belgrano de Córdoba presentó a su tercer refuerzo, el marcador central Rodrigo Erramuspe, quien llegó desde el Blooming de Bolivia. El defensor de 29 años, surgido en Lanús y con pasos por Huracán, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe, habló con la prensa luego de su primer entrenamiento con el Pirata y dejó sus sensaciones como nuevo hombre del club.

“Contento de estar entrenando con el equipo, de haber conocido a mis compañeros, y estoy preparado para un nuevo desafío”, expresó el flamante refuerzo. Y contó: “Llego con un contrato por tres años y estoy muy feliz de estar acá”. El club se encargó de ejecutar la cláusula de resición para destrabar su salida del club boliviano.

El central detalló las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del club: “Desde el primer momento que me llamaron, uno conoce la institución. Tenía amigos, como Maxi Lugo, que me han hablado muy bien. Es un club grande, popular. Estoy contento de estar acá y del desafío nuevo”.

En referencia a su estado físico, contó: “Venía bien. Hace tres semanas que habíamos iniciado en Bolivia. Este fin de semana arranca el torneo allá. Venía bien, salvo estos tres cuatro días que tuve de viaje. Así que bien”.

Además, Erramuspe aseguró que llega en un gran momento a Córdoba. “Ahora en un momento de madurez importante. Me ha tocado jugar en diferentes equipos y creo que llego bien. Trataré desde mi lugar aportar lo mejor para el equipo. En un momento de mi carrera he jugado de lateral por derecho, pero ya hace un tiempo que lo hago sólo de central”.

“Es un club muy serio. Todo el mundo con el que hablé me han hablado muy bien. Todos saben lo que es Belgrano de afuera, pero nadie sabe cómo es la interna. Todos me han hablado muy bien de eso también y así la decisión se hace mucho más fácil”, cerró el tercero en poner la firma con el Pirata.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios