BELGRANO (CÓRDOBA)

12.07.19 16:23

“Estoy contento de estar acá”

El marcador central, Rodrigo Erramuspe, habló en conferencia de prensa luego de ser presentado como nuevo jugador del Pirata. “Es un club muy serio”, consideró.

Belgrano de Córdoba presentó a su tercer refuerzo, el marcador central Rodrigo Erramuspe, quien llegó desde el Blooming de Bolivia. El defensor de 29 años, surgido en Lanús y con pasos por Huracán, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe, habló con la prensa luego de su primer entrenamiento con el Pirata y dejó sus sensaciones como nuevo hombre del club.

“Contento de estar entrenando con el equipo, de haber conocido a mis compañeros, y estoy preparado para un nuevo desafío”, expresó el flamante refuerzo. Y contó: “Llego con un contrato por tres años y estoy muy feliz de estar acá”. El club se encargó de ejecutar la cláusula de resición para destrabar su salida del club boliviano.

El central detalló las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del club: “Desde el primer momento que me llamaron, uno conoce la institución. Tenía amigos, como Maxi Lugo, que me han hablado muy bien. Es un club grande, popular. Estoy contento de estar acá y del desafío nuevo”.

En referencia a su estado físico, contó: “Venía bien. Hace tres semanas que habíamos iniciado en Bolivia. Este fin de semana arranca el torneo allá. Venía bien, salvo estos tres cuatro días que tuve de viaje. Así que bien”.

Además, Erramuspe aseguró que llega en un gran momento a Córdoba. “Ahora en un momento de madurez importante. Me ha tocado jugar en diferentes equipos y creo que llego bien. Trataré desde mi lugar aportar lo mejor para el equipo. En un momento de mi carrera he jugado de lateral por derecho, pero ya hace un tiempo que lo hago sólo de central”.

“Es un club muy serio. Todo el mundo con el que hablé me han hablado muy bien. Todos saben lo que es Belgrano de afuera, pero nadie sabe cómo es la interna. Todos me han hablado muy bien de eso también y así la decisión se hace mucho más fácil”, cerró el tercero en poner la firma con el Pirata.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Buenas sensaciones

El Pirata enfrentó a Instituto en dos amistoso, y consiguió resultados positivos por segunda vez consecutiva. Pablo Vegetti ya empieza a ilusionar a Barrio Alberdi.

Se sigue moviendo

El Pirata hizo una práctica informal de fútbol, bajo la atenta mirada de Alfredo Berti. El Celeste tiene en la mira el amistoso con Instituto y el cruce por Copa Argentina.

La novela de Lértora

El mediocampista, uno de los referentes del Pirata, no tiene el futuro asegurado en Córdoba. Tanto en Colón como en Newell's esperan contar con él. ¿Se queda o se va?

Tuvo su primer amistoso

El Pirata disputó su primer encuentro preparatorio de pretemporada ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Resultados positivos para los dirigidos por Alfredo Berti.

másleídas

Lo mas leído de la semana