Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Este es mi trabajo”

Pablo Vegetti se defendió de aquellos que lo tratan de traidor por rechazar renovar en Instituto y pasar al Pirata: “Nunca dije que no iba a jugar en otro club de Córdoba”.

Publicada: 06/06/2019 13:22:29

Lecturas: 1818

La llegada de Pablo Vegetti a Belgrano revolucionó Córdoba. No sólo porque el Pirata, recientemente sumado a la B Nacional, se hizo con los servicios de uno de los máximos artilleros de la categoría, sino porque el delantero, que vestía la camiseta de Instituto, rechazó renovar en la Gloria para aceptar la jugosa propuesta del Celeste de Barrio Alberdi.

El jueves por la mañana, en conferencia de prensa, Vegetti habló sobre el cambio de club y se defendió de las críticas de los hinchas, que lo trataron de “traidor”. “Yo nunca dije que no iba a jugar en otro club de Córdoba. A la gente de la Gloria les agradezco el cariño, pero este es mi trabajo”, explicó.

“Estoy agradecido con los dirigentes de Instituto porque hicieron un esfuerzo importante. Yo les di la prioridad”, admitió el atacante, a quien Belgrano terminó comprándole el pase y haciéndole un contrato por tres años.

Además, señaló: “Cuando tomo una decisión, trato de estar convencido al ciento por ciento. Si no, espero. Me tomé el tiempo que creí necesario para tomar la determinación. Creo que el cariño de la gente de Instituto se lo devolví dentro de la cancha”

El delantero ejemplificó: “Si una persona trabaja en un quiosco y le ofrecen una propuesta mejor en el quiosco de la otra esquina, se va a ir. Pasa que en el fútbol se dramatiza mucho, después pasan cosas que no están buenas. Para mí esto es un trabajo y lo voy a defender a muerte. Si uno cambia, cree que es para mejor”.

Por último, habló sobre Belgrano y con lo que se encontró: “La propuesta fue muy buena en todo sentido. Las instalaciones están muy bien, el estadio, el piso de la cancha. El club está muy ordenado”.

En referencia a su desempeño futbolístico, cerró: “Me siento en un gran momento, de crecimiento, de maduración. Vengo a un club con aspiraciones de volver a Primera lo más rápido posible, es una linda presión”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios