Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Está Nacho

El Pirata comenzó la práctica del jueves con una buena noticia: una cara nueva para Alfredo Berti. Ignacio Vázquez, que firmará por la tarde, ya trabajó en Córdoba.

Publicada: 08/08/2019 11:55:01

Lecturas: 919

En Belgrano empiezan a llegar las buenas noticias. Las intenciones del Pirata de sumar a refuerzos se hacen realidad esta semana, y en cuatro días, el elenco cordobés aseguró a Enrique Borja y ahora a un defensor. El marcador central por el que el Celeste había ido a la carga es una realidad, y ya estrenó con el plantel en la mañana del jueves.

Ignacio Vázquez, zaguero de 22 años surgido en All Boys, es la cara nueva en Barrio Alberdi. El juvenil, que se destacó en la última campaña del equipo de Floresta, en la que consiguió el ascenso, había sido sondeado por Racing, y finalmente su carrera tendrá su futuro en Córdoba. Las negociaciones con el futbolista estaban resueltas para el martes, y el miércoles terminaron de acordar los dos clubes.

En la tarde de este jueves, el defensor firmará su contrato que lo vinculará al club por un año. Su llegada a Belgrano es a préstamo desde el Albo por un año, con cargo y con opción de compra.

En el último torneo de la Primera B, Vázquez fue titular en 37 encuentros en el Albo, marcó tres goles, y fue una de las piezas claves del esquema de Pablo De Muner y luego de la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios