Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Es un club grande”

Ricardo Noir habló en conferencia de prensa luego de su primer día de entrenamientos con el plantel, y contó: “Me han recibido de la mejor manera, me siento cómodo”.

Publicada: 05/07/2019 13:30:51

Lecturas: 608

Ricardo Noir, el segundo refuerzo oficial del Pirata (que aún espera por Julián Navas para el carril derecho), dialogó en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento con el club de Barrio Alberdi. Tito llegó desde Racing, luego de que le confirmaran que no lo tendrían en cuenta nuevamente, ya que había sido cedido a préstamo a la Universidad Católica (Chile), Huracán y Atlético de Tucumán.

El delantero formado en las inferiores de Boca Juniors contó: “Me han recibido de la mejor manera, me siento cómodo. Solamente entrenar y tratar de ponerme a punto para estar a las órdenes del entrenador”.

En cuanto a cómo se dio su llegada al Pirata, explicó: “Me llamó el entrenador, mostró interés y me gustó mucho la idea. A Belgrano hoy le toca estar en la B, pero es un club grande y va a ser un lindo desafío para mí”.

“No me iban a tener en cuenta, así que no iba a estar entrenando ahí. A uno le gusta estar sentirse útil. Tuve algunas cositas, pero creo que decidí bien. Vine a un club que es muy lindo y ojalá lo podamos devolver a la categoría”, agregó el entrerriano.

En relación a pasar de Superliga a la B Nacional, señaló: “Ya me ha tocado bajar una categoría, cuando fui a Banfield, y la verdad que me gustó la categoría, pudimos lograr el ascenso también, eso fue muy bueno”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios