Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El turno de Gastón

Luego de haber ingresado desde el banco en los últimos dos encuentros, todo indica que Gastón González sería titular para visitar a Temperley en el duelo de Celestes.

Publicada: 11/09/2019 15:49:17

Lecturas: 2020

Belgrano salvó la ropa en su visita a Deportivo Morón gracias a la importante aparición de Pablo Vegetti. El delantero consiguió marcar ya dos tantos en el equipo, y ambos calcados: centro de Luján para un tanto que le permite rescatar un punto. El asunto es que por Córdoba quieren que el goleador le dé un poco más de alegría, y por eso lo rodearán de creativos para comenzar la fecha 5 de la mejor manera.

Es que este jueves, desde las 21.05, el Pirata recibirá a Temperley, en un duelo de camisetas celestes. El Gasolero tampoco tuvo un buen arranque y también tiene 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Para los dos, ganar sería clave para posicionarse mejor cuando todavía hay tiempo para recuperarse. El juez del encuentro será Andrés Gareano.

La preocupación para este encuentro es rodear mejor a Vegetti, que ya demostró que, con un pase bueno, él devuelve un gol. Por lo que además de Nahuel Luján, la idea de Berti es ponerle cuatro creativos a disposición y armar un 4-1-4-1, con Bernardello como único hombre de Marca, Luján y Noir por los costados, y en el centro, Martín Rivero acompañado de Gastón González, que reemplazará a Cristian Techera.

Además, en el fondo, Ignacio Vázquez seguirá de arranque, dado que Rodrigo Erramuspe no se recuperó; mientras que la única variante en defensa será el ingreso de Juan Salas como titular, en lugar del lesionado Sebastián Luna.

De este modo, el once del Pirata para recibir a Temperley será: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan Agustín Rufinetti, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Leonardo Sequeira.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios